fbpx
22

NOV

Ten en cuenta esto en tu relación para que sea estable

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCampoHay varios ingredientes que una relación requiere para ser estable y duradera. Son cosas que hay que trabajar y mantener, que en algún momento pueden fallar pero que no podemos dejar a un lado. Comparto contigo una lista de ellas.

1.- Comunicación: Es la base de todo. Las decisiones, los inconvenientes, las discusiones, todo tiene como solución las comunicación. Debes hacer un esfuerzo por comunicarte de la manera adecuada y además por intentar escuchar.

2.- Comprensión: Que puedas comprender a tu pareja y que esta pueda hacerlo contigo es vital, poderte “poner en los zapatos del otro”, entender sus sentimientos, preocupaciones e incluso miedos los ayudará a salir adelante.

3.- Amor: Sobre esto es que se construyó todo. La razón por la que están juntos es porque se amaron y se aman y ese amor deben cuidarlo como el tesoro más grande.

4.- Sexualidad: Es un tema que las parejas pueden descuidar, pero que es vital trabajar y mantener. Ambos deben disfrutar del sexo y no que sea simplemente para cubrir las necesidades de uno de los dos.

5.- Confianza: Si no confías en tu pareja, cómo piensas tener una vida tranquila. Si está ahí es porque te quiere y no debes confiarte, pero si vivir tener confianza en la persona con la que estás.

6.- Espacio: Debes permitir que tu pareja tenga espacio para hacer actividades por su cuenta, así como también debes hacerlo tu. Esto oxigena la relación y les permite sentir que se necesitan nuevamente.