fbpx
23

OCT

Ten cuidado de estos “ladrones” de tu energía

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay personas que nos causan mucho daño, incluso sin que ese sea su propósito. Son personas que por sus actitudes, conductas e incluso pensamientos se convierten en algo tóxico en nuestra vida y que debemos intentar, por todos los medios, mantener lejos de nosotros porque se roban nuestra energía.

En este video comparto contigo, tres tipos de personas que se roban tu energía.

No solo las personas son tóxicas, también nosotros podemos tener conductas tóxicas e incluso pensamientos. Estos algunos pensamientos tóxicos de los que te recomiendo deshacerte.

Tu temor a hacer cosas sola: Puede ser que tengas algunas inseguridades que te lleven a tener temor de hacer cosas por ti misma. Debes luchar contra esas inseguridades y entender que si quieres alcanzar tus metas lo que te propongas eres capaz de lograrlo por ti misma, que no tienes que esperar por nadie para tomar decisiones y tener el control de tu vida.

Pensar que no eres suficiente: Este es uno de los pensamientos más tóxicos que puedes tener. Cuando sientes que no eres suficiente para ti misma, para tus seres queridos o para una relación, que tu vida consiste en defraudar a aquellas personas que te rodean. Abandona tan pronto como puedas este pensamiento, porque aquello que eres y que deseas ser será suficiente para todo lo que quieras lograr y para las personas que te aman.

Creer que nunca encontrarás el amor: El amor no es algo que se encuentra y el hecho de que aún no haya llegado a tu vida esa persona con la que quieras construir una relación, no significa que tengas algo malo. Simplemente quiere decir que aún no encontraste esa situación en la que tuvieras la oportunidad de desarrollar un verdadero amor.

Comparar tu vida con la de tus amigos en redes sociales: Las comparaciones nos hacen mucho daño, especialmente cuando nos comparamos contra algo que es irreal. Las personas muestran en redes sociales, en la mayoría de los casos, una versión mejorada de su vida o cosas que no se corresponden con la realidad.

Cuando obtienes los aprendizajes necesarios de tus relaciones, estos te ayudan a evitar a aquellas personas o conductas tóxicas que te causan daño. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Peter Bernik]/123RF.COM