fbpx
05

SEP

Te presento a Meaty el perro que no pueda dejar de sonreír desde que fue rescatado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los animales con frecuencia nos regalan historias y lecciones que renuevan nuestras ilusiones en la vida. En esta ocasión encontré a Meatball, Meaty por cariño, fue adoptado por Lisa Reilly quien lo conoció por Internet, tras ver una foto de él publicado por Fresno Bully Shelter, un refugio en Fresno, California, donde se encontraba.

Meaty le recordó a Lisa a su perro que había fallecido un par de meses antes y no dudó en darle una oportunidad, desde ese momento Meaty no ha parado de sonreír.

Una foto publicada por Lisa Reilly (@loveabulllisa) el

Ahora, tras tiempos duros en un refugio, Meaty tiene la compañía de sus nuevos amigos, otros perros rescatados por Lisa y su esposo.

Meaty, quizás sin saberlo, nos enseña una hermosa lección de que siempre, sin importar las circunstancias nuestro momento de felicidad va a llegar y que cuando lo haga no debemos parar de sonreír.

Derecho de autor: feeferlump / 123RF Foto de archivo