fbpx
15

OCT

¿Te manipula tu pareja? Estas 3 señales te lo dirán

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La manipulación es una de las peores cosas que pueden hacerte, no solo afecta la relación de pareja, sino que te afecta a ti y detectar para luego detener la situación es importante. No es sencillo porque existe el apego emocional, sin embargo es una de esas situaciones que requieren acciones rápidas y contundentes de tu parte.

Por esto comparto contigo 3 señales de que te están manipulando para que puedas identificarlas y detenerlas.

– Te hace dudar: Cuando estás segura de tu posición ante algo usa la culpa para hacerte dudar, para luego intentar que modifiques tu decisión hacía lo que él quiere, aunque esto signifique que te sientas mal.

– Te culpa: Repentinamente serás culpable de todo. Incluso de aquellas cosas que no tienen nada que ver contigo, así te hará sentir que sus emociones, en especial las negativas, son tu responsabilidad y que tienen que ver con la forma en la que actúas.

– Se proyecta: Proyectará en ti todas sus molestias, inseguridades y tristezas, esto con el fin de que sientas que debes hacer algo para evitar que se sienta así y que si no lo haces es que no lo amas.

¿Pasaste por una situación como esta? ¿Cómo lograste salir? Comparte tu historia conmigo.

Derecho de autor: edma / 123RF Foto de archivo