fbpx
14

DIC

¿Te hace falta más alegría en tu vida? 4 formas de reír más

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En muchas ocasiones nos preocupamos demasiado por los retos de la vida y no nos permitimos disfrutar de las cosas buenas, que ten por seguro que las hay, independientemente de lo que estés pasando en este momento. Tener una actitud más feliz y positiva hacia la vida nos permitirá, con toda seguridad, ser más exitosos, eficientes y sentirnos más a gusto con nosotros mismos.

Por ello quiero compartir contigo 4 formas en las que te vas reír más.

– Deja los complejos: Podemos en muchas ocasiones dejar de hacer algo que queremos porque nos preocupa qué dirá la gente. Pues mi consejo es que, mientras no dañes a otros y obviamente no te dañes a ti misma, puedes hacer todo aquello que te haga feliz y con lo que te sientas a gusto.

– Rodéate de gente feliz: Saca de tu vida a esas personas amargadas y tristes, que por más que apoyes no quieren dejar de sentirse así. Empieza a rodearte de personas que vean la vida desde un ángulo más positivo, que sonrían y te hagan sonreír.

– Celebra: Te preguntarás ¿qué celebrar? Pues todo lo positivo, empezando por estar vivos y saludables. Piensa por un momento en toda la gente que lamentablemente tiene un problema de salud y lucha por su vida, mientras tú si estás sana. Quizás no te sientes del todo agradecida y feliz por ello. Todos los días hay una razón para sonreír, agradecer y celebrar. Te invito a encontrar esa razón y disfrutar más de la vida.

– Esparce alegría: Si estás contenta y quieres compartirlo con la gente no te inhibas. Cuando damos algo recibimos de vuelta lo mismo, quizás no de la misma persona pero sí de la vida, así que si vas por ahí regalando sonrisas y alegría la vida te responderá de la misma forma. Esto te ayudará a estar más feliz, relajada y con disposición para seguir creciendo en tu vida.

La vida es una cuestión de actitud: si tenemos la correcta podemos atraer las mejores cosas, en caso contrario si no lo hacemos lo más probable es que llegue a nosotros algo negativo que es lo que estamos atrayendo.

¿Sonríes con frecuencia? ¿Disfrutas las cosas buenas de la vida? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: citalliance / 123RF Foto de archivo