fbpx
03

ENE

¿Te gusta un hombre casado y no sabes qué hacer?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLabiosHola chicas, muchas pensaran ¿por que enamorarse de un hombre casado si existen en el mundo muchos hombres solteros de los cuales enamorarse?, pues yo les responderé, en el corazón no manda nadie y si te enamoraste o te gusta un hombre casado jamas podrás evitarlo, pero si puedes decidir si seguir a tu corazón o mas bien seguir la razón.

Si ya decidiste seguir a tu corazón porque según tú vale mas que la razón, deberás saber que esa relación estará llena de obstáculos y se volverá todo un infierno para ti, tú chico, su pareja y si tienen hijos no debemos olvidarlos. Muchas pensaran que estoy en contra de las personas que les gusta los hombres casados, pero no es así, simplemente debemos ser realistas y deberan afrontar cada día que ustedes serán las “segundas”, a no ser que este susodicho se separe y esto podría durar mucho tiempo, porque lo mejor de una relación así es la adrenalina, la sensación de tener lo prohibido, que sentirá al estar con una persona distinta a su pareja, claro muchos se llegan a enamorar y eso pasa gracias a la convivencia, la soledad, las discusiones, la monotonía que viven en su compromiso.

Ya que este hombre es casado y todos los días escucharas promesas y probablemente te las creerás, pero en el fondo, la realidad es que no va a dejar a su mujer ni a su familia. Deberás ser realista y pensar en lo que ya sabemos, no dejara a su esposa. Aunque sea terriblemente infeliz, su matrimonio sea una mentira, y él ya no la ame, la verdad es que está con ella por alguna razón y si no se ha divorcio es por algo; a no ser que te muestre su divorcio, entonces la historia será diferente.

Sigue leyendo aquí