fbpx
02

FEB

Susana y Ricardo Rodríguez: Cuando la fe y el amor pueden más que la infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ricardo y Susana Rodriguez llevan más de 20 años de casados. Pero esa relación que parecía estable y feliz, se desvaneció víctima de las ocupaciones y el estrés diarios, hasta caer en una infidelidad de parte de ella. Ellos me contaron cómo lograron restaurar su matrimonio luego de esta terrible crisis e incluso después de haberse divorciado. Ahora han plasmado su historia de amor en el libro “¿Y si comenzamos de nuevo?”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.