24

MAY

¿Sufres por amor? 4 canciones de Sin Bandera para ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se dio a conocer en el año 2000 y durante ocho años nos deleitaron con canciones llenas de sentimientos, particularmente cantando al desamor, a ese amor imposible o al que se fue.

Por ello, comparto contigo 4 canciones de este exitoso dúo para los que sufren por amor.

Para esa persona que te miente

En esta canción Noel y Leonel cantan acerca de esa relación en la que una persona le miente a la otra acerca de lo que siente y le promete que se quedará a su lado para siempre, pero en realidad no lo siente así solo lo dice, causando sufrimiento en su pareja.

Para cuando sabes que es el final

Aquí los Sin Bandera describen esa relación en la que uno de los dos se niega a alejarse, aunque la relación a nivel emocional esté terminada. Básicamente es alguien cantando pidiendo a la persona que le haga libre.

Para ese amor que se vive a distancia

En kilómetros, Noel y Leonel cantan acerca de esos amores que se viven a distancia y en los que antes te valías del teléfono y ahora de la tecnología para mantenerte “cerca” de esa persona que amas.

Para la relación en la que no diste todo de ti

En este caso este exitoso dueto canta de una relación en la que recibes todo de parte de la otra persona, pero no le corresponde y solo pides a la vida tener la oportunidad de enmendar, de alguna forma, tu error.

Estas canciones llenas de sentimientos de Noel y Leonel acompañaron a su gran legión de fanáticas que siempre esperan que este dueto vuelva.

¿Qué te parecen estas canciones de Sin Bandera? ¿Está tu favorita?

Derecho de autor: vadmary / 123RF Foto de archivo