fbpx
06

ENE

Sueños negativos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPreocupada2Soñar. Algo que todos hacemos gran parte de nuestro tiempo.

Podríamos definir nuestros sueños (aparte de los que tenemos cuando dormimos) como aquellas visualizaciones de un futuro posible, en el que nos sintamos de alguna manera u otra realizados.

Hay quienes sueñan demasiado y logran muy poco, y hay quienes actúan mucho y no tienen sueños… ellos también logran muy poco.

Finalmente están los que tienen grandes sueños, aspiraciones, metas, objetivos, propósitos… etc. De entre estas personas algunos contarán con cierto equilibrio entre planeamiento y acción y estarán los que se llegan a decantar por alguno de los dos bandos, eventualmente adaptándose a dicho estilo de vida y aceptándolo como el único modelo de consecución de logros… todo un paradigma.

Pero ¿Sabes? Muchas veces no decidimos conscientemente lo que queremos soñar. Y peor aún, soñamos con cosas no muy buenas, eventualidades que nos afectarán negativamente. Finalmente, este tipo de sueños también se encuentran susceptibles a ser logrados… y se logran día a día por todo el mundo.

¿Alguna vez te ha pasado que has estado preocupado por algo que sería terrible que ocurriese, y precisamente eso fue lo que llegó a darse?

¿Tus más grandes preocupaciones se han hecho realidad?

Bien, lo que ha ocurrido en ese caso, es que has tenido un Sueño Negativo. Curiosamente, los sueños negativos son los más fáciles de lograr, a continuación veremos por qué.

Lo importante del caso es que, si te ha pasado que has llegado a manifestar en tu vida, aquello que precisamente no deseas, estás leyendo el artículo correcto. A partir de ahora, podrías simplemente eliminar de tu camino, la distracción que supone conseguir lo que no deseas, para enfocarte en lo que sí quieres soñar, y conseguirlo conscientemente.

Ya hemos hablado previamente sobre algunas técnicas para el logro de objetivos, hemos mencionado 10 pasos para lograr el éxito y muchos artículos similares. Aquí posiblemente no te dé muchas pistas sobre cómo lograr lo que quieres. Pero sí te diré como no lograr lo que no quieres.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo