fbpx
20

MAY

¿Su pareja le es infiel económicamente?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCuenta1Tomado de: finanzaspersonales.com.co

Si usted es de las personas que considera que su pareja no debe saber en qué gasta o nunca le ha dicho cuánto es lo que gana realmente, puede estar cometiendo infidelidad financiera. Incluso, estudios realizados en Estados Unidos señalan que seis de cada diez personas engañan a su esposo o esposa en temas financieros.

Las expresiones en este tipo de infidelidades van desde el hecho de negar que se haya comprado un par de zapatos o pedir que todas las entregas que solicita lleguen a su oficina y no a su casa. Según señala CNN en Expansión, los hombres son quienes más gastan en secreto.

En Semana.com la psicóloga Liliana Jara habló sobre el tema y explicó que “cada vez que alguno de los miembros de la pareja miente u oculta información, comete infidelidad y esa regla aplica por igual para la vida romántica, la sexual y la financiera. Es algo muy delicado que puede acabar con cualquier matrimonio”.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo