fbpx
19

JUN

‘Soy mamá y nunca tengo tiempo para mí’

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MadreBebe3Tomado de: actitudfem.com

Ya sabemos que la maternidad conlleva sacrificios. No es necesario estarlo repitiendo, ni hay que embarrárselo en la cara a las mamás primerizas. Ya lo experimentarán… También es cierto que la vida no vuelve a ser igual: que nunca vas a amar, entender, compartir, reír y llorar como lo harás después de ser mamá. El tiempo vuela y la vida va con él.

Si deciden seguir leyendo, déjenme poner en claro una cosa: a pesar de lo que voy a decir, obviamente TODO VALE LA PENA por nuestros chiquitos, de eso no tengo dudas. Es la mejor experiencia del “mundo mundial”.

Tuve la fortuna de quedarme con mi hijo durante su primer año y medio exactamente. Después, tomé un trabajo muy demandante que me exige un horario de 10 a 12 horas diarias en la oficina.

El costo principal, evidentemente, ha sido dejar a mi hijo y sentir que “me pierdo” de cada minuto de su día a día. Antes, cuando estaba con él, yo era su estimuladora principal, su proveedora de alimento, su cuidadora y todo, durante todo el día todos los días.

Sigue leyendo aquí