fbpx
15

MAY

¿Soy compatible con mi pareja? Algunos tips para saber que si lo eres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSonriendo2La atracción y la compatibilidad son dos cosas diferentes, no necesariamente eres compatible con una persona que te atrae, serlo, es algo complejo que requiere de algunos ajustes a las personas y las situaciones.

Sin embargo hay una serie de señales que te permitirán saber si efectivamente eres compatible con tu pareja.

– Conversan: Pueden hablar, conversar acerca de temas incluso complejos sin que esto se convierta en un discusión. Logran negociar.

– Te atrae: Más allá del aspecto físico, tu pareja tiene una serie de cosas que te gustan y te hacen sentir bien.

– Pueden tener opiniones diferentes: A partir de tener opiniones diferentes pueden crear ventajas en muchas situaciones, no estar de acuerdo no significa una guerra.

– Estilo de vida: Son compatibles cuando sus estilos de vida son similares. Si a uno le gusta el campo y la montaña y el otro no quiere ni salir de casa puede ser una señal de problemas.

– Complices: Se entienden con una mirada o un gesto, no importa cuando gente hay en un lugar, ustedes con solo mirarse ya saben que quieren decirse.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo