fbpx
10

ABR

"Somos inestables": cuando las idas y vueltas se hacen rutina

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ViajeraTomado de: revistaohlala.com

Nuestras idas y vueltas nos definen. Somos cambiantes, somos extremistas, nos aburrimos fácilmente. Queremos todo, pero que no nos lleve mucho tiempo. Bienvenidos a la pregunta del millón ¿Cómo lograr sobrevivir a nuestra propia inestabilidad?

Tal vez porque son tiempos cambiantes, o simplemente porque nos acostumbramos a la era de la novedad, no podemos dejar de aceptar que nos cuesta asimilarnos como seres estables, como si todos supiéramos que el «para siempre» pasó de moda. Ya nadie sueña con entrar a un trabajo y quedarse para toda la vida, todos queremos vivir miles de experiencias sin malgastar ni un minuto de nuestro tiempo.

El sociólogo Zygmunt Bauman, autor de «Vida liquida», en muchos de sus libros, analiza la fragilidad de los vínculos humanos en un mundo que nos empuja a renovarnos constantemente, donde el cambio está la orden del día, y en el que permanecer mucho tiempo en el mismo lugar no es lo deseado. Expresa la idea de cómo es vivir en un mundo que intenta no mantener nunca la misma forma.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo