01

DIC

¿Soltera en Navidad? 4 razones para no preocuparte por eso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Vivir la soltería no es sencillo, pero no porque esto sea negativo o que nos cause algún problema, sino porque entender cómo vivir la soledad es algo más complejo. En épocas como éstas, esa soledad se hace más compleja de sobrellevar, porque las fiestas son sinónimo de compartir alegrías con los seres queridos.

Pero, ¿estás soltera en Navidad? Te doy 4 razones para no preocuparte por ello.

– Es la mejor época para conocer a alguien: Si estás sola, definitivamente la Navidad es la mejor época para que puedas conocer a alguien, porque en medio de las actividades con amigos, conocidos y familiares seguramente hay una persona soltera que pueda cumplir con tus expectativas.

– Vas a vivir con tu propia agenda: Estas fechas para las personas que tienen pareja generan una gran cantidad de negociaciones para poder acordar qué hacer, con quién pasarla, a quién comprarle un regalo y otras cosas por el estilo. Si estás soltera todas esas decisiones te corresponderán a ti, sin necesidad de negociarlo con nadie.

– Puedes compartir con tus seres queridos: En esta época tienes la oportunidad de compartir con ellos y estando soltera puedes dedicar el tiempo que quieras a ellos y de esa forma reforzar vínculos con tu familia.

– Tienes tiempo para ti misma: Estar soltera en Navidad te da tiempo para disfrutar de ti misma y de las actividades que te gustan, para crecer como persona en una época que está llena de alegría. Ser parte de esa alegría te ayudará a llevar adelante tu situación y sacar lo mejor de la misma.

Estar soltera no es una tragedia ni nada por el estilo. Entender que esa soledad no es un castigo sino una oportunidad para crecer como persona, es lo que te llevará a disfrutar de esta época.

¿Estas soltera en Navidad? ¿Cómo planeas pasar las fiestas? Comparte conmigo tu experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: anima21 / 123RF Foto de archivo