09

OCT

¿Solo quiere sexo? Mira estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando inicias una relación seguramente lo haces con la intención de que esta sea exitosa y perdure en el tiempo. Sin embargo es posible que la otra persona no esté buscando esto, sino simplemente una experiencia física e ir directamente al sexo. Cuando esto ocurre las personas suelen esconder bien sus intenciones y ocultar que no quieren nada serio.

En este video comparto contigo las señales que te permiten saber si esa persona solo quiere “llevarte a la cama”.

¿Estás empezando una relación? Para evitar que vivas situaciones como estas, te recomiendo tener en cuenta 4 conductas.

Date tiempo: Deja que las cosas pasen y que los sentimientos vayan creciendo dentro de ti. No apresures las cosas ni tampoco las tomes con excesiva calma. Ve viviendo cada parte de la relación de la manera en la que te sientas más a gusto y disfrutando de cada etapa para que las mismas se desarrollen como etapas sanas y fuertes.

No cargues cosas de relaciones pasadas: Tras mucho tiempo sin pareja lo peor que puedes hacer es cargar con las cosas negativas de relaciones anteriores dentro de ésta que estás iniciando. Lo que ocurrió antes, déjalo ahí y que te permita vivir el aprendizaje que tuviste en esa relación, pero que no sea una “vara” para comparar esta con relaciones anteriores.

Que la relación no se convierta en el centro de tu vida: Viviste mucho tiempo sin pareja y todo parece haber ido bien, por ello no es buena idea que tu relación se convierta en el centro de tu vida a partir de este momento o que vivas todo a su alrededor o dependiendo de ella. Sigue tu vida y que esta nueva pareja se “monte en un vagón” de ese tren que es tu vida.

No tengas miedo a que las cosas no resulten: Quizás tras tanto tiempo esperando por tener una relación quieras que la misma resulte a toda costa. Sin embargo no tengas miedo a que no sea ésta la relación con la que soñabas. Si algo debiste aprender es que es mejor estar sola que en una relación en la que no eres feliz.

Cuando obtienes los aprendizajes necesarios en cada relación, sabes en qué momentos una relación no te conviene. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Konrad Bak]/123RF.COM