fbpx
10

SEP

¡Socorro, soy doble de mi suegra!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: consejosdelconejo.com

¡Socorro!, soy doble de mi suegra o de mi suegro, o de mi pareja o de quien sea. Hoy te quiero aclarar qué sucede y qué no sucede cuando eres doble de tu suegra, suegro, o tu pareja es doble de tu padre o de tu madre, etc. y darte un acto simbólico que te puede ser útil para tomar conciencia y empezar a ver a tu pareja, como tu pareja y nada más.

Como sabes, todos estamos programados a nivel inconsciente con información de nuestro árbol genealógico, proyecto sentido, etc. Esa información inconsciente nos lleva hacia una tendencia de pensamientos, sentimientos y emociones. Estos pensamientos, sentimientos y emociones nos hacen tener una vibración muy concreta, que a su vez, resuena con otras personas con una vibración parecida.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo