fbpx
10

DIC

Siete consejos para sobrevivir a una relación a distancia

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

VasosCorazon1Tomado de: biut.cl

¿Hace poco tu pareja te contó que se irá de viaje muy lejos y por mucho tiempo? Es cierto, no es una noticia para recibirla saltando en un pie, porque mantener un amor “a varios cientos de kilometros”, como canta el grupo Sin Bandera, no es para nada una tarea fácil. Pero no te desesperes, porque no todo está perdido.

Según explica la psicóloga Carmen Gutiérrez, directora de la Escuela de Psicología de la Universidad del Pacífico, “el futuro de la relación va a depender en gran parte de cómo se establece la relación a distancia y cuál es la participación que tienen los dos integrantes en ese escenario. Si ambos estuvieron de acuerdo en que uno de los dos se fuera lejos, si fue una decisión discutida y conversada por ambas partes, es más factible que la relación perdure, porque así los dos sopesaron la dificultad que eso conlleva y estarán dispuestos a poner su máximo esfuerzo y dedicación para que funcione”.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nikolay100 / 123RF Foto de archivo