08

DIC

¿Sientes que tu EX está presente en tu vida? Estas son las razones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando se termina una relación no es como cortar un vínculo que los unía y que desaparece de la noche a la mañana, especialmente si ya tenían un tiempo considerable siendo pareja. El proceso para aprender, superar y olvidar es largo y en muchas ocasiones complejo, lo que podría llevarte a sentir que tu EX sigue presente en tu vida.

Hay que saber la diferencia entre el proceso para superar una relación y que tu EX siga presente en tu vida como si aún fueran pareja.

Superar una separación siempre es duro, pero no es imposible. Si sigues estos 4 pasos te lo harás mucho más fácil.

Enfócate en tu razones: Si tomaron la decisión de separarse existieron algunas razones lo suficientemente importantes para decidirlo. Es posible que tras la separación lleguen algunos momentos en los que te preguntes si hiciste lo correcto, esta es la mejor ocasión para recordar y reforzar aquellas razones que te llevaron a decidir separar tu vida de la tu ex pareja.

Perdona y perdónate: El perdón libera. Cuando termines una relación es necesario que perdones a tu ex, para no llevar contigo la pesada carga del rencor, pero que también te perdones a ti misma. Que comprendas que cometiste errores, pero que en este momento lo más importante es que estás aceptando lo que hiciste mal y tu deseo de aprender de ello para no repetirlo.



No te enfoques en la nueva vida de tu ex: Si ya decidieron separar sus caminos hay que dejar que cada quien haga su vida. Una actitud muy tóxica es intentar comparar tu vida con la de tu ex, para evaluar “avances” o tratar de entender si está sufriendo o no por la separación. Si existen hijos en común este es suficiente vínculo, de lo contrario sigue tu vida y deja que tu ex haga lo mismo.

Fija metas para el futuro: Cuando estás en una relación tienes metas a futuro con tu pareja, tras una separación esas metas quedan apartadas de tu vida. Una de las mejores formas de empezar a sanar es fijar metas nuevas para ti y enfocarte en ellas, esto te ayuda a fijar tu mente en el futuro y no en pensar en el pasado y en lo que pudo ser.

Una separación nos deja varias lecciones, que son muy importantes para el resto de nuestra vida. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[lightfieldstudios]/123RF.COM