22

MAR

Si tu pareja hace estas 4 cosas es una persona insegura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez emocional es muy importante en una relación. Una persona que es insegura dentro de una relación puede ocasionar problemas que seguramente no provienen de lo que realmente ocurre, porque permitirá que sus inseguridades se adueñen de sus conductas y que dominen sus conductas dentro de la relación.

Estas son 4 cosas que hace una persona insegura dentro de una relación.

Pregunta acerca de tu ex: Esto es una demostración de inseguridad, porque está tratando de compararse con tu ex y encontrar en qué es mejor o de qué forma puede luego manipularte con algo que le digas de tu ex pareja. La fijación con tus ex parejas es una demostración de inmadurez.

Busca validación: Busca que cada cosa que haga sea validada por ti y sentir que tiene una suerte de aprobación tuya, porque de cualquier otra forma se sentirá molesto porque no encontrará en ti apoyo o no sentirá que le estás dando tu apoyo de la forma que él espera. Buscar validación es una demostración de poca confianza en sí mismo.

Te conviertes en todo su universo: Una persona insegura es alguien que le cuesta mantener relaciones de cualquier tipo, amorosas o amistosas. Por ello es alguien bastante solitario y convierte a su pareja en todo su universo, es alguien que te hará sentir que no tiene a nadie más en la vida y que cargará sobre ti esa situación de ser todo su apoyo emocional.

Es celoso: Los celos en una relación son hasta cierto punto normales, sin embargo cuando alguien se le salen los celos de control es una demostración de que es alguien inseguro, incluso inmaduro y con autoestima un poco bajo. Los celos son una demostración de inseguridad.

La inseguridad está relacionada con la inmadurez emocional. Alguien que no es seguro de sí mismo y tiene baja autoestima es porque en ningún momento ha querido tomar las lecciones de cada relación que ha vivido. Son las lecciones de la vida, los que nos hace madurar y crecer emocionalmente.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com