05

DIC

Si tienes estas conductas no debe sorprenderte estar soltera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay personas que buscan, hasta con cierto nivel de desespero, tener una relación. Sienten que en caso de no tener pareja están un poco incompletas, lo que los lleva a tener ciertas conductas que en lugar de acercarlos a esa relación que tanto buscan, los mantiene solteros e incluso peor, los coloca en una relación tóxica.

Estas son 4 conductas que si las tienes, no debe sorprenderte estar soltera.

No te aprecias a ti misma: Atraemos lo que proyectamos. Para tu amor propio y autoestima están por el piso y es eso lo que vas proyectando, es lo que atraerás. No vas a acercar a tu vida a alguien que tenga fortaleza emocional, que quiera luchar por sus metas y que esté segura de lo que quiere en una relación cuando tú proyectas todo lo contrario.

No sabes qué quieres en una relación: ¿Cómo vas a encontrar algo si no sabes lo que estás buscando? Mucha gente te dice “yo quiero ser feliz”, pero qué es la felicidad, porque esto es algo diferente para cada quien. Para poder tener una relación que te haga feliz debes saber exactamente qué buscas en una relación que te haga feliz.

Pierdes la calma con facilidad: La madurez es muy importante, no tanto para iniciar una relación, sino para mantenerla en el tiempo. Cuando no eres capaz de mantener la calma en situaciones complicadas estás demostrando esta falta de madurez, lo que hará que en los momentos difíciles, que vive una pareja, no ayudes a encontrar una solución sino que el problema se haga más grande.

No eres capaz de ceder o cedes demasiado: En una relación es necesario ser capaz de adaptarse. Cuando eres una persona con ideas férreas, que no cede en ningún momento, vas a ocasionar momentos muy complejos, porque no tienes la capacidad de adaptarte, mientras que si es todo lo contrario, descargarás en tu pareja el peso de la relación.

El amor tiene diferentes formas de vivirse, también diferentes formas de ayudar a alguien a ser feliz. Para poder alcanzar lo que quieres en una relación debes saber primero qué es exactamente lo que buscas, porque de otra forma no lo conseguirás.

©[goodluz]/123RF.COM