02

NOV

Si sufres una infidelidad tienes muchas cosas que ganar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Puede parecer una locura, pero definitivamente si sufres una infidelidad puedes salir ganando de ella. Las peores experiencias son las que más nos enseñan. Cuando tu pareja te es infiel te está abriendo los ojos de muchas formas, lamentablemente de una forma muy cruel pero que al final te demuestra qué es lo que deberías sacar de tu vida.

En este video comparto contigo varias razones por las que puedes salir ganando de una infidelidad.

En una relación pueden ocurrir otras que son tan negativas como una infidelidad y también nos dejan importantes lecciones.

El maltrato psicológico: Es el maltrato que no es físico, que no se ve, pero que deja huellas en la persona muy profundas, que afecta su autoestima y su confianza y del que le toma años recuperarse. Es una de las peores cosas que alguien puede hacer dentro de una relación, al punto que minimiza a su pareja por completo.

La indiferencia: Consiste en estar en una relación simplemente existiendo, sin que te esfuerces en lo más mínimo por tu pareja y donde pareciera que nada te importara. Es como si esa persona está ahí viendo el tiempo pasar y sin ser una motivación para que la otra persona crezca dentro de la relación.

Guardarse cosas: Bien sea porque le estás mintiendo a tu pareja o porque estás molesto por algo, podrías estar haciendo daño guardando para ti cosas que deberías compartir con tu pareja. Es importante permitirle conocer la realidad de cómo te estás sintiendo o qué estás haciendo.

Fingir: En todo sentido. Esto es de lo peor que puede alguien hacer, fingir que todo está bien, fingir que sientes algo que no sientes, en fin, hacer que la relación se base en algo que no es realmente lo que estás pensando o sintiendo. Esto condena a la otra persona a vivir con alguien que le crea una falsa realidad.

En la vida hay que tomar decisiones, pero hay que tomarlas tras saber que estás haciendo lo mejor que podrías estar haciendo. Por ello te presento la guía “Lo Dejo O No Lo Dejo”.

Un libro electrónico que EN 5 PASOS te ayudará a tomar LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL E IMPORTANTE DE TU VIDA. Haz click en la imagen para conocer más.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM