08

DIC

Si quieres terminar una relación nunca uses estas excusas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En el amor hay que tener madurez incluso cuando este se acaba. Es necesario que en una relación de pareja seamos lo suficientemente maduros como para aceptar cuando las cosas ya no tienen solución. Solo las lecciones que nos pudo dar el amor, con anterioridad, nos ayudarán a esto, porque, de lo contrario, esto será otra lección más.

En este video comparto contigo 3 excusas que nunca debes usar para terminar una relación de pareja.

Una separación puede enseñarnos muchas cosas, estas son algunas de ellas.

Que no siempre hay un malo: Cuando ocurre una separación tendemos a buscar un culpable, sin embargo este caso nos demuestra que no necesariamente tiene que haber uno, sino que simplemente dos personas adultas se dieron cuenta que pese a que se quieren lo mejor para ambos es no seguir juntos.



Que separarse no es un fracaso: Muchos podemos ver una separación como un fracaso. Sin embargo no necesariamente tiene que serlo, porque el verdadero fracaso es quedarse en una relación en la que ninguno está siendo feliz.

Que no se necesita que pase algo malo para tomar una decisión de este tipo: Podemos tener la impresión de que se necesita que algo malo ocurra para que dos personas decidan separarse, sin embargo este caso nos demuestra que en una relación adulta donde ambos se importan es suficiente entender que la relación no está siendo exitosa para tomar esa decisión. Una decisión difícil pero que causa menos daño a ambos.

Las lecciones que aprendemos en el amor son aplicables a casi todo en la vida. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[dmitrimaruta]/123RF.COM