fbpx
30

JUN

Si quieres encontrar el amor, debes arriesgarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSorprendida2Tomado de: familias.com

¿Has soñado despierta con una relación amorosa ideal? Seguro que así es. Por lo regular eso ocurre en dos ocasiones: cuando has sufrido un fracaso amoroso, o bien, cuando aún no has tenido ninguna relación sentimental y todavía no conoces lo difícil que es encontrar a alguien que corresponda tus sentimientos.

Pese a lo anterior, si algo maravilloso tiene el amor es esa magia de dar un salto al frente con los ojos cerrados, para aventurarse en algo que no sabes cómo va a terminar. Mejor aún es que así hayas conocido el amor en varias ocasiones. Amar siempre resulta ser un acto de fe que puede conducirte a la mejor aventura de tu vida, ¡claro! siempre y cuando decidas arriesgarte.

¿Por qué arriesgarte?
La razón más valiosa para arriesgarse cuando del amor se trata es la siguiente: puede ser que la persona que te gusta sienta lo mismo por ti, pero no tenga el valor suficiente para confesártelo. ¿Qué haces? O bien esperar a que esa persona reúna el valor y te lo diga, o bien te aventuras a manifestarle tus sentimientos. Si haces esto último, desde mi perspectiva solo pueden pasar dos cosas: él te dice que no siente lo mismo por ti y él se lo pierde, o bien, termina por admitir que se siente atraído de la misma manera. En cualquiera de los dos casos sales ganando, porque te has quitado la incertidumbre de encima.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: get4net / 123RF Foto de archivo