28

AGO

Si quiere una relación a largo plazo contigo se comportará de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada quien vive las relaciones de pareja de forma personal, sin embargo hay una serie conductas que son comunes entre todas las personas y que demuestran las intenciones que alguien puede tener. Por más que una persona te exprese qué quiere dentro de una relación, son sus acciones las que te dicen realmente qué busca.

Cuando alguien tener una relación seria y a largo plazo contigo sus acciones demostrarán que eso es lo que busca. Cuando un hombre está interesado en una relación a futuro contigo, hará esto.

Dejará que la relación tome su curso: Si bien es una persona que muestra interés en la relación y le dedica esfuerzo a la misma, también es alguien que comprende que todo toma su tiempo y que no buscará, de ninguna forma, apresurar los tiempos. Estará dispuesto a permitir que cada etapa se desarrolle y aprender de la misma.

Te integrará paulatinamente a su vida: Entiende que poco a poco te has convertido en parte de su vida, pero como no tiene prisa si quiere apurar las cosas dejará que te integres a su vida paulatinamente. Irá de forma progresiva permitiendo que conozcas más aspectos de su vida y esperará que tú hagas lo mismo con él.

Querrá conocer qué es importante para ti: Desde las cosas más pequeñas hasta las más importantes, querrá saber qué es importante para ti y a qué le das mucho valor dentro de tu vida, para de esa forma poder conocerte mucho mejor y darle también un lugar importante dentro de su vida.

Le dedicará el tiempo necesario a la relación: Las relaciones requieren esfuerzo y dedicación, porque se construyen a diario. Por eso cuando alguien quiere una relación a largo plazo contigo notarás que invierte tiempo en la relación y en ti a diario, no cuando le sobra tiempo o pasa de hacerlo durante muchas horas un día a ninguna al día siguiente. Notas un esfuerzo constante por la pareja.

Cuando una persona ha tenido ciertos aprendizajes en su vida amorosa, aprende a valorar mejor a quienes tiene a su lado e invertir a largo plazo en ellos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo