19

AGO

Si observas esto en tu relación podría ser momento de terminarla

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja hay ciertas situaciones negativas sobre las que se puede trabajar y salir adelante, pero también existen otras en las que, lamentablemente no hay más opción que tomar la decisión de separarse. Algunas de estas situaciones son comunes para todas las parejas, mientras otras son más personales, pero la decisión debe llegar tras meditar muy bien qué deseas hacer.

En este video comparto contigo 3 señales muy claras de que por las situaciones vividas, lo que sentías ya no está.

Pero ¿cómo saber, antes de esto, que tu relación puede estar en crisis? Aquí comparto contigo 4 señales.

Cualquier situación termina en una gran discusión: No importa que estén haciendo, cualquier situación terminará en una gran discusión. Sea elegir una película para ver, un lugar donde comer o cualquier otra cosa que podamos considerar banal e incluso puede ser peor si la decisión es algo mucho más serio. Alcanzar acuerdos se convierte en algo prácticamente imposible.

Su comunicación se limita a monosílabos: La comunicación es clave en una relación exitosa. Por ello cuando la relación está en crisis la comunicación se va cortando y las respuestas se limitan a monosílabos como: “si”, “no” u “ok”. Es muy grave que no puedan mantener una conversación con frases estructuradas.

Se empiezan a esconder cosas: Todos tenemos secretos y eso no tiene nada de malo. Todos, dentro de nosotros, tenemos algunas cosas que no compartimos con nadie o que compartimos con persona muy seleccionadas. Pero, cuando en una relación empiezas a esconderle cosas a tu pareja consistentemente, es imposible que puedas tener una relación fluida y exitosa.

Ya no disfrutan lo que antes les gustaba hacer juntos: Una de las acciones más comunes de una pareja que se siente en problemas es intentar hacer lo que antes los hacía felices. Pero cuando ya están en una crisis ni estas cosas las disfrutan. Por ejemplo, ir a comer a su lugar favorito terminará en una discusión por cualquier razón sin mucha importancia.

Las relaciones de parejas nos dejan grandes aprendizajes, especialmente cuando debemos luchar por ellas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: andriano / 123RF Foto de archivo