fbpx
15

FEB

Si le revisas el celular a tu pareja, prepárate para estas 4 cosas (sí, todas son malas)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Revisar el celular de tu pareja es una muy mala idea, de eso no hay discusión posible. En primer lugar es una demostración de inseguridad en ti y en la relación, además de una falta de respeto a la privacidad, que aún dentro de la pareja, debemos mantener.

Quiero compartir contigo 4 cosas que van a ocurrir si revisas el celular de tu pareja y sí, desafortunadamente todas son malas.

Que encuentres lo que estás buscando: Si estás revisando el celular de tu pareja es porque desconfías de él y estás buscando una prueba que confirme tus sospechas. En el caso de que la consigas no la habrás obtenido de la manera más adecuada, pero tendrás la información que necesitas para tomar una decisión.

Que no encuentres nada: También puede ocurrir lo contrario, que no encuentres nada de lo que estás buscando. Si esto ocurre, solo se acrecentarán tus dudas o por el contrario te sentirás muy mal por haber desconfiado y actuado de esta forma.

Que te descubra: Lo que te colocará en una posición negativa dentro de la relación, porque en cualquier caso estás demostrando que no confías en tu pareja. Si no tuviese nada que ocultar, afectará negativamente a tu pareja y a tu relación.

Que encuentres algo que interpretes de manera errada: Podrías encontrar en el celular de tu pareja cosas que podrías interpretar de manera errada, tanto para bien como para mal. ¿Imaginas lo grave que sería acusar a tu pareja de algo falso y que encontraste violando su privacidad?

En las relaciones lo mejor es la sinceridad y si crees que del otro lado no la hay, no debes actuar de la misma forma. Sentarte a hablar y expresar tus dudas es algo válido y mucho más sano que revisar un teléfono.

¿Revisaste el celular de tu pareja alguna vez? ¿Qué ocurrió? Comparte tu experiencia y opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: rido / 123RF Foto de archivo