01

FEB

Si hace esto definitivamente está enamorado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En el amor los hechos hablan fuerte y claro. Sin embargo no solos los hechos son importantes en una relación, también las expresiones tienen valor y las acciones muchas veces intangibles son también una parte muy importante para demostrar que una persona está realmente enamorada.

¿Cómo saber que tu pareja realmente te ama? Estas son 4 señales que te ayudarán a saberlo.

Tiene detalles: Esta es una de las demostraciones más comunes, pero también de las más importantes, porque significa que es alguien que te mantiene en sus pensamientos. Ser detallista es algo que un hombre solo hará con la persona que ama, porque ninguna de estas actitudes representa un esfuerzo sino una alegría.

Sabe en qué momento necesitas ayuda: Es una persona a la que no necesitas pedirle ayuda o apoyo, porque es alguien que debido al cariño e interés que tiene en ti, sabe muy bien en qué momento puedes necesitar de su apoyo bien sea en una actividad o simplemente de forma emocional.

Muestra empatía: Te comprende y escucha. Es alguien que es realmente empático hacia lo que sientes y lo que expresas, nunca menosprecia tus sentimientos y en caso de no estar de acuerdo contigo te lo va a expresar de forma respetuosa. Cuando alguien tiene empatía contigo en tus peores momentos, para ayudarte a superarlos, es una hermosa demostración de amor.

Se preocupa por las personas que amas: Una persona que realmente te ama entiende que la vida no se limita a ti nada más, que como persona eres mucho más que tú misma, estás rodeada de personas que te aman, de metas, de sueños e incluso de temores. Cuando alguien se enamora de ti comprende esto y sabe que debe respetar y preocuparse por ese entorno a tu alrededor.

La madurez es una parte importante del amor. Tener la madurez para comprender cómo es la otra persona y qué puedes hacer por ella es muy importante. Las lecciones que aprendes a través del amor son las que te ayudan a ser una persona con la capacidad de vivir el amor de esta forma.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf