fbpx
31

AGO

Si cantas estas 5 canciones es que definitivamente estás enamorada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Sentirse enamorado es una de las mejores sensaciones que pueden experimentarse Te energiza, te hace sentir bien y sobre todo te pone feliz. Una de las cosas que hacemos cuando estamos felices es cantar, por eso armé este ‘playlist’ que es perfecto para darte cuenta que estás enamorada.

Shakira – Día de Enero
En este tema Shakira le canta a una persona que conoció con algunos golpes que la vida le dio y le promete que su amor “es el mejor doctor” para curarle.

Maná – De Pies a Cabeza
Una de las primeras canciones con las que conocimos a Maná, en la que le cantan a esa persona que los enamoró y le asegura que hoy la quieren más que siempre.

Paulina Rubio – Lo Haré por Ti
Paulina le promete a esa persona especial que lo hará por él, porque lo siente, porque la eleva como hoja al viento y por lo que le provoca, cada vez que le besa.

Alejandro Sanz – La Fuerza del Corazón
Una de las primeras canciones de Alejandro que nos muestra todo lo que tiene por dentro un corazón al momento de estar enamorado, la fuerza que definitivamente te impulsa.

Juan Luis Guerra – Voy a Pedir su Mano
Para cerrar este ‘playlist’ con mucho ritmo, no podíamos hacerlo con otro que no fuera Juan Luis, que canta mientras piensa en “pedir su mano” y esperando que le quieran por siempre.

¿Cantaste alguna de estas canciones? ¿Está tu favorita aquí? Comparte conmigo cuál es esa canción que cantas cuando estás enamorada.

Derecho de autor: nastia / 123RF Foto de archivo