fbpx
23

OCT

Si alguien realmente te ama, NUNCA hará esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se demuestra con acciones, pero también con lo que no se hace. Cuando una persona realmente te ama sabe que existen una serie de conductas que te hacen mucho daño y por ello las evitará, esto en medio de una forma de comportarse que busca tu bienestar y el de la relación en general.

Estas son 4 cosas que una persona que realmente te ama, nunca hará.

No te hará daño emocional o físico: Una persona que realmente te ama, no quiere hacerte daño físico o emocional porque desea tu bienestar. Puede ser que esta persona te falle en alguna oportunidad y te cause daño, pero así mismo, al darse cuenta de su error, buscará la forma de enmendar el daño causado.

No te engañará: Una persona que te ama sabe que el engaño le hace mucho daño a una relación. Por ello protegerá el vínculo que existe entre ustedes y nos buscará mentirte o engañarte. Si alguien te engaña o te miente constantemente te está demostrando que, aunque diga lo contrario, no te ama.

No quiere modificar tu personalidad: Una persona que realmente te ama entiende y desea respetar tu individualidad. Es alguien que sabe que es necesario que cada quien tenga un espacio dentro de la relación para desarrollarse y que tratar de “aplacar” la personalidad de su pareja solo le causará daño a su autoestima.

No busca manipularte: La manipulación emocional es una de la peores cosas que alguien puede hacerte. Cuando una persona te ama no se le pasará por la cabeza causarte daño a través de la manipulación y hacerte sentir culpable para obtener algo de ti. La manipulación es algo que no estará presente en una relación donde hay amor.

Cuando obtuviste de las relaciones anteriores los aprendizajes necesarios, eres capaz de darte cuenta si una persona está siendo totalmente sincera acerca de su amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Dmitriy Shironosov]/123RF.COM