fbpx
25

MAY

¿Sexo en el embarazo? Sííííí

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEmbarazadaTomado de: serpadres.es

Si todo va bien durante el parto y los cambios físicos y emocionales que se experimentan no hacen daño a la autoestima, estos nueves meses suele convertirse en una etapa muy plena en la vivencia del propio cuerpo y la relación de pareja.

La relación que la mujer antes tenía con su cuerpo antes de quedarse embarazada influye bastante: si había problemas físicos o sexuales no resueltos, es probable que en este periodo rechace el contacto sexual, ya que no está en condiciones de afrontarlos mientras centra su energía en la gestación. Sin embargo, cuando hay una buena autoestima y una vida sexual anterior satisfactoria, el embarazo suele ser una etapa ¡plena!

Frecuencia, ¿más o menos?
A lo largo de todo el embarazo se pueden mantener el tipo y cantidad de relaciones sexuales que se deseen, evitando sólo cualquier circunstancia que produzca molestias, dolor o cansancio por lo forzado de la posición.

Sigue leyendo aquí