fbpx
10

NOV

¿Ser perfecto? Así puedes ser perfecto para tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Es posible ser perfecto? No. La perfección es algo que perseguimos constantemente que nos lleva a ser mejores, pero es un estado que nunca alcanzaremos, porque siempre cometeremos errores que nos llevarán, si así lo buscamos, a mejorar. Entonces, ¿es posible ser perfecto para tu pareja? Claro que lo es.

Te daré cuatro tips para ser perfecto para tu pareja.

– Sé feliz: La felicidad atrae felicidad. Por ello para tu pareja serás perfecto en la medida en la que estés feliz y generes felicidad dentro de la relación. Definitivamente serás perfecto para tu pareja, porque así se creará una relación con una sensación de bienestar.

– Valora tu relación y no mires a los demás: Todas las relaciones pasan por altos y bajos, pero definitivamente en una relación donde hay amor y comprensión es la mejor relación posible. Si estás poniendo de tu parte para que esto sea así y no mirando a otras parejas, definitivamente estás creando un ambiente en el que serás perfecto para tu relación.

– Encuentra dentro de ti lo que te hace feliz: Tu felicidad no depende de tu pareja. Pero la felicidad de tu relación sí depende de ambos. En la medida en la que puedas encontrar dentro de ti todo aquello que te hace feliz lo podrás proyectar a tu pareja y crear una gran buena relación.

– Ponte en sus zapatos: Una de las mejores formas de ser “perfecto” para tu pareja es la empatía: entender qué siente, qué piensa o cómo se siente para poder ayudarla y apoyarla en los momentos más difíciles.

Aquí tienes un video donde te comparto más claves para ser perfecto para tu pareja.

¿Qué te parecieron estas claves? ¿Las practicas en tu vida? Comparte conmigo tu opinión y experiencia.

Derecho de autor: sjenner13 / 123RF Foto de archivo