fbpx
04

MAR

¿Ser "la otra"? 4 razones para no serlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En ocasiones podemos caer en situaciones en las que no deseamos estar. Te puedes dejar llevar por el enamoramiento pasajero, por una promesa que seguramente no se cumplirá o por la ilusión de estar con alguien, pero hay muchas razones para evitar esta situación, muchas que tienen que ver con tu autoestima y amor propio.

Por eso en esta ocasión comparto contigo 4 razones para no ser «la otra».

– Vivirás una mentira: ¿Vas a decirle a tu familia que estás con alguien casado? ¿Qué dirás cuando te presentes a las celebraciones sola o cuando tu pareja no quiera que la vean contigo? Mereces más que eso.

– Siempre serás la segunda opción: Si verdaderamente quisiera estar contigo o no estar con su actual pareja, ya la hubiese dejado. Todas esas promesas seguramente no se cumplirán y tu estás perdiendo tiempo valioso en tu vida.

– No quisieras que te lo hicieran a ti: Piensa por un momento, ¿te gustaría ser engañada? Seguramente no. Cuando tengas conciencia de esto, entenderás que esta situación te hace más daño de lo que pensabas.

– Pierdes el control de tu tiempo: Siempre estás a la espera de una llamada o de la oportunidad de esa persona para verte. En otras palabras, condicionas tu vida a las migajas de otra.

¿Fuiste «la otra» algunas vez? ¿Lograste salir de esa situación?

Si te encuentras en una situación como ésta y quieres abandonarla, te invito a ver este video.

Derecho de autor: aberration / 123RF Foto de archivo