fbpx
04

ABR

Ser la madrastra

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerNiñasTomado de: enfemenino.com

No siempre es fácil entenderse bien con los hijos de tu nueva pareja. Mamá sustituta, buena amiga o bien enemiga jurada… Los niños ven a su madrastra de modo diferente según el contexto. ¿Cómo mantener una relación armoniosa con ellos? ¿Cómo encontrar tu sitio? Aquí tienes nuestros consejos.

¿Cómo encontrar tu sitio y hacer que te acepten?
Escoger vivir con un hombre que tiene hijos de una primera relación, también significa correr el riesgo de verse rechazada por sus hijos. Por supuesto, la madrastra de antes no tiene nada que ver con la de las familias modernas. Pero, a pesar de todo, la madrastra llega y trastorna una especie de equilibrio del niño y, sobre todo, acaba con el sueño secreto de que los padres vuelvan a estar juntos.

• Acepta a sus hijos: tú no has deseado ni educado al hijo de tu compañero. Representa el recuerdo de su madre, es decir, de la ex de tu hombre. Por lo tanto, tienes que tener las cosas claras desde el principio: ¡ella es del pasado y tú eres el presente! En cuanto a esta progenitura, es conveniente que, antes de toda confrontación, te familiarices con la idea de que sin duda él y tú vais a cohabitar.

Sigue leyendo aquí