08

NOV

Señales MUY CLARAS de que la persona con la que sales esconde algo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación la sinceridad es una parte primordial de la misma, sin embargo no siempre las personas están claras en este sentido. Alguien podría empezar a salir contigo teniendo algún secreto que no quiere contarte y de esta forma estaría escondiendo algo que es importante para ti conocer.

Estas son señales de que una persona tiene algo que esconder cuando empieza a salir contigo.

Así como la sinceridad es muy importante en una relación, estos son otros pilares de una pareja.

Empatía: Es muy importante en una relación tener la capacidad de comprender a tu pareja y ponerte “en sus zapatos”. Sin esta capacidad para comprender y asumir que cosas que para ti no son importantes para tu pareja sí lo son, es posible que existan malos entendidos a menudo que de otra forma se podrían evitar. Además, la empatía es de gran ayuda en momentos en los que tu pareja esté pasando por momentos difíciles.

Paciencia: En una relación existen momentos difíciles, situaciones en las que es necesario tener un poco más de la paciencia acostumbrada para no causar o agrandar un problema. La paciencia ayuda a que en esos momentos en los que podrías explotar o simplemente “tirar la toalla”, lo pienses dos veces y valores lo que tienes para no tomar una decisión de la que luego te puedas arrepentir.

Madurez: La madurez de los miembros de la pareja es clave para afrontar las dificultades, valorar la relación y tomar las mejores decisiones. Entender cuál es el mejor momento para conversar acerca de un tema, qué cosas dejar pasar y de qué cosas conversar, cuando evitar una discusión o cuándo y cómo tenerla es parte de lo que la madurez, como concepto nos ayuda a definir.

Amor: Esto simplemente es la base de todo. Para que una pareja pueda existir es necesario cultivar el amor, esto es lo que le da sentido a todo lo demás. La fundación sobre la que se construye todo es esto.

El amor es complejo y aunque una relación haya iniciado muy bien, podría llegar el momento de preguntarse si es momento de separarse. ¿Lo dejo o no lo dejo? Es una pregunta que muchas personas se hacen en medio de una crisis, pero cómo saber qué hacer, aquí te lo digo.

©[Kaspars Grinvalds]/123RF.COM