fbpx
11

MAY

Señales de que una relación se aproxima a su fin

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones dan señales durante la duración de las mismas. Señales de que están saludables, de que hay problemas e incluso señales de que están llegando a su fin.

En ese último caso no necesariamente significa que la relación terminará, pero es una muestra de alerta que en caso de que ambos miembros de la pareja no tomen acciones esta si llegará a su fin.

Por ello comparto contigo algunas señales de que la relación está entrando en una fase final.

– No hay interés: Ambos o uno de los dos no muestran interés en el otro, ya no importa cómo estuvo su día, qué cosas pueden estarle ocurriendo o preocupando.

– Prefieren pasar tiempo con otras personas: Hacen cualquier cosa con tal de no estar juntos. Mientras más tiempo pasen alejados mejor para ambos.

– No hablan: Cuando están juntos no se comunican, no conversan y no encuentran como pasar tiempo juntos sin que esto sea un problema.

– Piensas en un futuro a solas o con otra persona: En el momento en que te desconectaste de la relación empiezas a pensar como será tu futuro con otra persona o simplemente solo.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo