fbpx
21

NOV

Señales de que un hombre podría hacerte sufrir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoCuando empezamos una relación siempre lo hacemos con las mejores intenciones, pero, amigas, cuando un hombre empieza a tener ciertas actitudes o conductas, es recomendable que estés atenta al camino que toma esa relación.

Comparto contigo algunas señales que te deben poner en alerta:

1.- Siempre necesita espacio: Constantemente tu pareja te está pidiendo espacio, no importa cuando te le des siempre va a querer más. Es normal que las parejas tengan oportunidad de hacer cosas por separado, pero esto no debería ser la norma.

2.- Te manifiesta su insatisfacción: Aunque es bueno que en la pareja manifiestes con qué estás en desacuerdo, si esto se convierte en una constante definitivamente es alguien que podría buscar salirse de la misma.

3.- Dejó a su pareja anterior por ti: Esto no tiene que ser exactamente así, pero es una señal de que tiene facilidad para salir de las relaciones.

4.- Aún no te presenta a familiares y amigos: Bueno, esto no es algo que requiera mucha explicación. Definitivamente si alguien te quiere en su vida, no tardará en presentarte a aquellos que son importantes para él.

5.- Su ex sigue presente: De muchas maneras, mantiene cosas de ella o la menciona constantemente, es simplemente alguien que añora su relación anterior.

6.- Tiene mal historial: Siempre alguien está a tiempo de encausar su vida, pero si todas sus relaciones anteriores terminaron de manera traumática hay un patrón que puede repetirse.