fbpx
28

FEB

Señales de que tu hijo adolescente reprime su ira

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AdolescenteTelefonoTomado de: entrepadres.imujer.com

La ira es un sentimiento que puede ocasionar muchos trastornos, mucho más en la adolescencia, y no necesariamente se manifiesta externamente. Muchos adolescentes reprimen los sentimientos de ira y ocultan su verdadero pesar. Esta conducta puede ser dañina para su salud emocional y física, desencadenando una serie de comportamientos y reacciones no esperadas. Por esa razón, hoy hablaremos sobre las señales de que tu hijo adolescente reprime su ira.

Señales de ira reprimida
Constante irritabilidad, rabia y ansiedad son posibles síntomas emocionales. Es importante poder dedicar parte de tu tiempo a prestar atención a tu hijo para así estar pendientes de sus cambios de humor y sus contestaciones. Cada detalle que puedas observar cuenta, ya que te dar una pista sobre qué situación irrita a tu hijo.

Sigue leyendo aquí