fbpx
29

ABR

Señales de que te enamoraste de un amigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Es una de las situaciones que se da más a menudo, a muchos les ha pasado, pasan tiempo juntos, se quieren, la pasan bien y uno de los dos se enamora. Lamentablemente rara vez esa persona es correspondida y termina acabando la amistad. En otros casos, muy pocos, esta amistad se transforma en una relación de pareja con buenos resultados.

Por esto comparto contigo varias señales que te indicarán que efectivamente te enamoraste de un amigo.

– Solo quieres estar con esta persona: No te interesa compartir tiempo con otras personas, todo tu tiempo y esfuerzo lo dedicas a este amigo que es practicamente el centro de tu universo.

– Haces cosas muy especiales: Le organizas su fiesta de cumpleaños, lo sorprendes, cuando compras cosas para ti le compras a él, en fin cosas que harías con una pareja.

– La gente piensa que son pareja: Las personas que les acaban de conocer o quienes les conocen poco piensan que son una pareja, por la foto en que se tratan o en que le tratas.

– Eres su principal apoyo: No importa qué ocurra estás ahí para apoyarle y ayudarle con lo que necesite, no importa si tiene pareja tu siempre te encargas de las cosas importantes.

– Sientes celos: Cualquier persona que muestre interés por esta persona te genera muchísimos celos.

¿Te pasó? ¿Te enamoraste de un amigo alguna vez?

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo