fbpx
06

ENE

Señales de que no va a funcionar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPeleadaCuando empiezas a salir con alguien nuevo tienes la emoción (o la pereza, me ha pasado) de descubrir todo sobre él. El problema viene cuando la emoción es tanta que pasas de largo ciertas cosas que más adelante van a convertirse en un problema.

Dependiendo de tu personalidad, debe haber cosas que en definitiva no son negociables. No me refiero a las de cajón: obviamente no debes aceptar a una persona violenta, chantajista o mentirosa en tu vida.

Hablo de cosas básicas que haces todos los días o casi, que compartes con tus amigos, que dicen quién eres.

En mi caso: películas, música y viajes.

Los gustos cinematográficos son el primer indicador. Quienes tenemos la costumbre de consumir mucho cine y series no podemos comprender ni soportar a quienes no.

Si no crees que ir a ver una película clásica a una función al otro lado de la ciudad es un buen plan para el fin de semana, no tenemos para nada la misma idea de diversión.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo