fbpx
06

MAR

Señales de que no te toma en serio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreMirandoAOtraCuando estás empezando a salir con alguien todo es ilusión y quizás no veas muy claramente las señales, que esa persona te puede estar enviando.

Por ello comparto contigo algunas claves que te pueden ayudar a saber si esa persona realmente está contigo buscando construir algo o si por el contrario, solo quiere pasar el tiempo.

– No te invita: Las veces que salen simplemente te dice que pagues tu parte y no se molesta por tener una atención contigo.

– Es posesivo: Busca controlar lo que haces, porque no quiere que puedas tener atención de otros y darte cuenta que su forma de actuar no es correcta.

– Nunca va a buscarte: Siempre te dice «nos encontramos en tal lugar», nunca va por ti a tu casa y poco le interesa cómo regresas de nuevo.

– Te critica: Critica tu forma de vestir, hablar o actuar y quiere que cambies.

– Decide todo: Dice cuando se verán, donde lo harán y decide cuando deben irse. Tampoco respeta las citas y te cancela minutos antes.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo