fbpx
14

OCT

Señales de que hay equilibrio en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPuebloMantener un buen equilibrio entre tu vida y tu relación de pareja es un ejercicio complejo. Lograr ese equilibrio te puede ayudar a ser exitoso en ambas áreas de tu vida, encontré alguna señales que te ayudarán a saber si conseguiste ese ansiado equilibrio.

1.- No necesitan verse a diario
Las diferencias de horarios y responsabilidades les hace complejo verse a diario, pero esto no representa un problema para la relación. No significa que no les gustaría sino que pueden superar este pequeño obstáculo.

2.- Están en contacto solo lo suficiente
Enviar mensajes o llamar constantemente para saber donde está tu pareja o con quién, es una demostración de inseguridad. Poder mantener tu atención en las cosas del día a día y escribirle solo lo necesario.

3.- Hacen planes individuales
Respetar el espacio de tu pareja es vital para mantener la relación sana y encontrar el equilibrio con nuestra vida diaria. Hacer actividades por separado no tiene nada de malo, más bien todo lo contrario es beneficioso.

4.- No modificas tu personalidad
Hacer cosas juntos y aprender de tu pareja cosas nuevas es muy bueno para ti como persona y para la relación, pero es importante conservar la individualidad, así sabrás que encontraste un verdadero equilibrio.