29

OCT

Señales de inseguridad emocional en los hombres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaInsegura1Tomado de: ehowenespanol.com

Por lo general se hacen bromas en relación a las inseguridades emocionales de los hombres, pero puede ser algo agobiante y peligroso tener una relación con un hombre con esas características. El mismo puede ser grosero y agresivo, de modo que es mejor ser cuidadosa al tratar con un compañero que muestra señales de inseguridad emocional. Ésta puede ir de una simple competitividad a diversos grados de abuso.

Defensa
Los hombres emocionalmente inseguros no toman a bien la crítica. Toda palabra de este tipo es entendida como ataque, más que un genuino ofrecimiento de ayuda. Un hombre de este tipo no puede ver cómo mejorar su vida. Cualquiera que le de consejos es un enemigo y sólo está intentando atacarlo y tirarlo abajo. Este es un hombre que no es capaz de aceptar que está bien tener defectos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: inspirestock / 123RF Foto de archivo