25

MAY

¿Se te acabó el amor? Mira estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre queremos que el amor es para toda la vida, pero hay ocasiones en las que esto no es posible. Hay relaciones en las que, por múltiples razones, el amor se va apagando y por más que quieras intentar quedarte en esa relación se hace imposible, porque simplemente ya no sientes nada.

A quien le ocurre esto no es ningún villano o una mala persona, sino simplemente en alguien que se da cuenta de lo que siente y no quiere causar más daño o que esa persona, por la que aún existe aprecio, pierda su tiempo.

¿Cómo saber si te acabó el amor? Aquí hay 4 señales.

Te empiezan a molestar cosas que antes te parecían correctas: No hablo de cosas insignificantes, sino de cosas realmente importantes, de su forma de pensar, de actuar, su manejo del dinero, sus relaciones con amigos o familiares e incluso su trabajo.

El sexo ya no te provoca: La intimidad desaparece de la relación por completo, simplemente ya no te provoca tener intimidad con tu pareja, no es que algo te moleste o te incomode, sino que simplemente esa atracción ya no está ahí, desapareció por completo.

Planeas el futuro sin tu pareja: Piensas en el futuro, en planes que quieres concretar o en el siguiente paso que quieres dar en tu vida, pero tu pareja no está incluida en ninguno de esos planes. Cuando ya estás haciendo planes importantes para el futuro sin incluir a tu pareja, es una señal de que ya no le quieres en tu vida.

Buscas pasar tiempo lejos de tu pareja: Buscarás cualquier excusa, pero cualquiera, para no pasar tiempo con tu pareja, sino para hacer actividades que te permitan estar sola y solo ver y pasar tiempo con la otra persona cuando no exista otra opción, es probable que en esos momentos discutan.

Que se acabe el amor en una relación es algo que no ocurre de un día para el otro y tampoco es responsabilidad de uno solo, por ello antes de que esto ocurra tienen la oportunidad de trabajar y buscar salvar su relación.

¿En tu relación pasan o pasaron cosas como estas? ¿Crees que se acabó el amor? ¿Te separaste porque sentiste que te pasó esto? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: photodeti / 123RF Foto de archivo