fbpx
17

FEB

¿Se puede cambiar a un hombre?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreHipsterTomado de: diariofemenino.com

¿Se puede cambiar a un hombre? Y no nos referimos a cambiarlo por otro, aunque en muchas ocasiones sería la mejor alternativa. ¿Podemos hacer cambiar a nuestra pareja? Esto es algo que muchas mujeres intentan hacer, unas con más éxito que otras, pero en principio, todo apunta a que el remodelamiento de la pareja no es la clave de una relación exitosa.

‘Antes no era así’
Una de las frases que más repetimos tras un tiempo de relación es «antes no era así». Pero lo más probable es que tu pareja sí fuera así antes, sólo que tú no te habías dado cuenta. Y es que cuando el enamoramiento loco de la conquista se pasa, cuando ya no sonríes como una tonta cuando piensas en él porque te has acostumbrado a que esté a tu lado, cuando las mariposas dejan de aletear en tu estómago antes de una cita con él, es entonces cuando empiezas a ver a tu pareja como lo que realmente es, y empiezan a aparecer esos defectos que pueden llegar a convertirse en intolerables para ti.

Sigue leyendo aquí