29

NOV

¿Se enamoró de ti o solo quiere sexo?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lamentablemente cuando inicias una relación no siempre la otra persona es sincera con sus intenciones, por ello debes estar muy atenta a las señales que te da la otra persona y la propia relación. Cuando una persona no te quiere sino que lo que busca es algo meramente físico podrás notarlo a través de las señales que te envía.

En este video te digo cómo saber si es amor o solo sexo.

Cuando una persona realmente está interesada en ti y quiere tenerte a su lado tendrá una serie de conductas, que parecen muy claras, pero que a veces no lo son tanto.

Te respeta: El respeto es la base de cualquier relación y no solo en el sentido estricto del respeto a través de las acciones, sino en todo sentido. Desde respetar la esencia que tienes como persona, hasta entender que tus decisiones puede no compartirlas, dar su opinión, pero que debe respetarlas.

Te impulsa a ir a tras tus sueños: ¿Para qué estar con una persona que no nos impulsa a convertirnos en la persona que queremos ser? Alguien que te impulsa a ir tras tus sueños te está demostrando seguridad y madurez. Es una persona no teme que te desarrolles y crezcas dentro de la relación, porque simplemente sabe que eso es lo mejor para ambos y no una posibilidad de que le abandones.

En lugar de querer cambiarte te ayuda a mejorar: Podrías encontrarte con alguien que esté determinado a que cambies quién eres, a que modifiques tu personalidad, a que cambies a la persona que conoció. Esta no es una actitud sana en una relación, ni una forma adecuada de hacer algo bueno por tu pareja.

Te da tu espacio: En una relación el espacio que puedan darse es muy importante para que la relación se desarrolle de una manera adecuada. Encontrar ese balance dentro de una pareja, en la que la otra persona entienda cuales son los momentos para darte espacio y cuales en los que se requiere su presencia, solo son posibles cuando están listos para tener una relación exitosa.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM