fbpx
24

OCT

Se burlaban de ella por su piel muy oscura, hoy es modelo y te invita a resaltarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ella es Khoudia Diop, una modelo de Senegal de 19 años de edad, que durante su adolescencia sufría burlas por su oscuro color de piel. Ahora ella se hace llamar Melanin Goddess (diosa de la melanina) y aparte de una exitosa carrera como modelo, es una toda una sensación en redes sociales.

“Mientras crecía tuve que enfrentar a los abusivos, ahora que crecí aprendí a amarme a mi misma y a no prestarle atención a la gente negativa”, explica Khoudia, que agrega que ha recibido algunos comentarios a través de sus redes sociales. Solo en Instagram le siguen más de 240.000 personas.

Such an amazing makeup artist 😍 @bellisima81 @thecgirlinc @darkskinwomen #beauty #darkskin #makeup #melanin #melaninonfleek

Una foto publicada por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el

Khoudia tiene un grandioso lema: “Si eres lo suficientemente afortunado para ser diferente, nunca cambies”. Una gran forma de pensar de alguien que ha debido soportar la crueldad de algunas personas.

🙈🍫🍫 #melanin #darkskin #blackgirlmagic #melaninpoppin #beauty #hairstyle

Una foto publicada por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el

Para las que llama sus hermanas, Khoudia, tiene un importante mensaje. No importa cómo te veas por fuera, lo importante es cómo te sientes por dentro.

¿Qué te parece la historia de Khoudia? ¿Te sientes orgullosa de tus diferencias? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: martinkay78 / 123RF Foto de archivo