fbpx
20

ENE

Saca tus armas de seducción: 20 consejos para encontrar el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaConversando11Tomado de: enfemenino.com

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para cambiar la marcha y darle un nuevo rumbo a tu vida. Salir más con los amigos, conocer a gente nueva, dedicarle más tiempo a los tuyos… Todos estos propósitos pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero si lo que te pasa es que te siente sola, no tengas miedo de afrontar la verdad y de tomar cartas en el asunto. Busca a ese alguien especial que te haga sonreír cada mañana.

Piénsalo: ir al cine los domingos, salir a cenar entre semana, tener algo interesante que hacer en el día de San Valentín (un maratón de pelis de amor con tus amigas solteras no cuenta como plan interesante), comprar regalos con cualquier excusa absurda (primer beso, primer achuchón, primer “te quiero”, primer revolcón) o decir «te quiero de mil formas distintas»… Si esto es lo que necesitas, entonces es que estás deseando echarte novio.

Si has llegado a la conclusión de que un buen chico es la solución a todos tus males entonces estás en el momento de pasar al siguiente nivel: ¿De dónde lo saco? Vale, sabemos que los chicos guapos, inteligentes y cariñosos no crecen en los árboles. Además, el día de los enamorados está al caer y vamos con el tiempo pegado a los talones.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: gpointstudio / 123RF Foto de archivo