11

NOV

¿Sabes organizar tu tiempo? 12 tips útiles para conseguirlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreReloj1Tomado de: enfemenino.com

Vivimos en una sociedad en la que nunca parece que tengamos tiempo suficiente para llevar a cabo ciertas actividades. Por regla general, solemos relegar aquello que realmente nos apetece pero que no es una obligación. Para empezar a organizarnos mejor, le hemos pedido ayuda a la psicóloga Ana Perales y nos ha dado algunos consejos muy útiles. ¿Estás dispuesta a seguirlos?

Uno de los problemas más frecuentes hoy en día y que supone una de las principales fuentes de estrés de un alto porcentaje de la población es tener una agenda demasiado cargada de obligaciones, aquellos “tengo que” transformados muchas veces en “tendría que” y aquellos “quiero hacer/ir/ver…” que pasan al listado de “a ver si cuando tenga un rato libre…”. ¿Recuerdas a algunas de estas mujeres de la ficción que siempre estaban demasiado ocupadas?

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: Zeffss / 123RF Foto de archivo