fbpx
20

JUL

¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo cuando te enamoras?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEnamorada4Tomado de: belelu.com

Cuando estás enamorada, cambia todo a tu alrededor y dentro de ti. Entras en el mood Love is in the air, como dice la canción y hasta tú misma te sorprendes haciendo cosas que no suceden normalmente, como sonreír todo el día sin razón.

El psicólogo Rodrigo Hagar, compartió algunas cosas que suceden con las personas bajo el efecto del enamoramiento. No todo es comportarse como si te hubieran embrujado, la realidad es que el efecto trae cosas muy positivas.

1.- Cuando te enamoras, la dopamina toma el control de nuestras hormonas. Esta sustancia nos ayuda a mantener el foco y concentrarnos mejor en todo (aunque parezca todo lo contrario). Estar enamoradas nos hace mucho más creativas, y si no lo crees, sólo detente un momento y pon atención a todo lo que se te ocurre hacer con esa persona.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: massonforstock / 123RF Foto de archivo