fbpx
15

MAY

Romances de oficina: ¿Inevitables?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaRomanceOficinaTomado de: nosotros2.com

Los llamados “romances de oficina” se han convertido en el “pan de cada día”, y es que para la mayoría de la gente que trabaja muchas horas, el lugar de trabajo se presenta como una de las mejores oportunidades para conocer una futura pareja; se estima que el 58 por ciento de las personas que trabajan han tenido una relación personal en éste.

Según expertos en el tema, el trabajo en común y en equipo, da mayor tiempo y espacio para conocer a alguien y eventualmente, enamorarse de “esa” persona. De hecho, algunos expertos han llegado a considerar “la oficina” como uno de los mejores lugares para encontrar el amor.

Pero en un estudio llevado a cabo, el 67 por ciento de las personas aprueban los “romances de oficina”, mientras que el 81 por ciento de los profesionales en recursos humanos consideran que la “aventura” en el trabajo es peligrosa.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo